Servicios en línea

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En el marco de su política de comunicación directa, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) brinda desde su pagina web una forma más directa en la prestación de alguno de sus servicios facilitando las tramitaciones al público.
Internet, el correo electrónico o el celular cambiaron de manera radical la forma de comunicarnos. Esos cambios también llegaron a la administración pública.
Como parte del gobierno nacional, el Senasa incorpora las nuevas tecnologías de la información para que los ciudadanos y los integrantes de la cadena agroalimentaria puedan acceder a más y mejores servicios, realizar trámites de manera más sencilla, reducir costos y crear espacios de participación.

ACCEDER AL LISTADO DE SERVICIOS EN LÍNEA

CLAVES Y CONTRASEÑAS
Los links señalados con el ícono  key  requieren clave y contraseña para poder ingresar, la misma debe gestionarla en el área correspondiente.
Para mayor información comunicarse con Mesa de Ayuda al telefono  (011) 4121-5005, o vía mail: mesadeayuda@senasa.gov.ar

RESOLUCIÓN 442/2011
Validación de usuarios externos para acceso a las aplicaciones de Senasa mediante utilización de Clave Fiscal de AFIP.