Control de gestion operativa y normas de Laboratorios

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

ACCIONES

•Proponer a la Dirección General procedimientos de control de gestión, supervisando una vez autorizados, el cumplimiento de los cronogramas establecidos para su aplicación.

•Proponer, establecer y controlar los mecanismos de alta, baja y seguimiento de laboratorios que se registran en le Red Nacional de Laboratorios.

•Supervisar la interacción de la Red Nacional de Laboratorios y Laboratorios Regionales en los aspectos técnicos con las distintas áreas del Senasa.

•Coordinar y supervisar las actividades de auditorías, habilitaciones, ensayos de pericia y resultados de análisis, produciendo informes unificados con fines estadísticos.

•Coordinar, supervisar y auditar el seguimiento y monitoreo de los procedimientos operativos vinculados a la gestión de la información generada por el laboratorio y las redes asociadas; y los programas que permitan verificar la calidad, trazabilidad, políticas de seguridad y protección de los datos.

•Coordinar y supervisar la implementación de trabajos científicos y de investigación, técnicos y estadísticos; las interacciones, proyectos y convenios con instituciones oficiales y privadas, nacionales y extranjeras. Supervisar la evaluación de la legislación nacional e internacional y la elaboración de proyectos de legislación en las actividades atinentes a la Dirección.

Aplicar en la gestión las recomendaciones y directrices del Codex Alimentarius u otros organismos nacionales e internacionales en el ámbito de su incumbencia.


COORDINACIÓN GENERAL DE CONTROL DE GESTIÓN OPERATIVA Y NORMAS DE LABORATORIO
Dr. Gabriel Segade
Conmutador: (011) 4836-1121 / 1171

E-mail: gasegade@senasa.gov.ar