Resolución-302-1994-Instituto Argentino de Sanidad y Calidad Vegetal

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Resolución 302/1994 Instituto Argentino de Sanidad y Calidad Vegetal
IASCAV

Buenos Aires,  8 de julio de 1994

 

VISTO el expediente N° 1420/94 del registro del INSTITUTO ARGENTINO DE SANIDAD Y CALIDAD VEGETAL, y

 

CONSIDERANDO:

Que la Resolución N° 44 del 6 de enero de 1994 del INSTITUTO ARGENTINO DE SANIDAD Y CALIDAD VEGETAL, crea el REGISTRO DE CONTROLADORES Y CERTIFICADORES DE GRANOS Y SUBPRODUCTOS CON DESTINO A LA EXPORTACION.

Que a tales efectos, se hace necesario establecer el procedimiento a seguir por cada área específica del INSTITUTO ARGENTINO DE SANIDAD Y CALIDAD VEGETAL, definiendo responsabilidades y documentación a utilizar.

Que el presente proyecto cuenta con la conformidad de la Dirección Nacional de Inspección General, Dirección de Gestión Técnica, el Area Registros y con dictamen favorable del Departamento de Asuntos Jurídicos.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de lo dispuesto por el artículo 6°, inciso d), por aplicación del artículo 11, inciso c) del Decreto n° 2266 del 29 de octubre de 1991, modificado por su similar N° 1172 del 10 de julio de 1992.

 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO ARGENTINO DE SANIDAD Y CALIDAD VEGETAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Apruébase el procedimiento “REGISTRO DE CONTROLADORES Y CERTIFICADORES DE GRANOS Y SUBPRODUCTOS CON DESTINO A LA EXPORTACION”, que como ANEXO A y sus subanexos I, II, III, IV y V, forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2°.- Pase a la Secretaría General, a sus efectos.

 

EXPEDIENTE N° 1420/94

 

RESOLUCION IASCAV N° 302/94

 

ANEXOS