Fecha: 

Wed, 13 Dec 2017 12:50:20 +0000 [13/12/17 09:50:20 ART]

De: 

"gustavo muñoz" <gustavam2001@yahoo.com.ar>Añadir gustavam2001@yahoo.com.ar a mi Libreta de direcciones Argentina

Para: 

"consultapublica305@senasa.gob.ar" <consultapublica305@senasa.gob.ar>Añadir consultapublica305@senasa.gob.ar a mi Libreta de direcciones, "gustavo muñoz" <gustavam2001@yahoo.com.ar>Añadir gustavam2001@yahoo.com.ar a mi Libreta de direcciones

Responder-A: 

"gustavo muñoz" <gustavam2001@yahoo.com.ar>Añadir gustavam2001@yahoo.com.ar a mi Libreta de direcciones

Asunto: 

consulta 305

Este mensaje se escribió con un juego de caracteres (UTF-8) distinto al suyo.

Si no se muestra correctamente, pulse aquí para abrirlo en una ventana nueva.

 

¿Mostrar este HTML en una ventana separada?

 

 

Med. Vet. Gustavo Alejandro Muñoz

DNI: 11.960.425

Subdirector General

Dirección General de Agricultura y Ganadería

Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras

Provincia de Santiago del Estero

 

 

La Provincia de Santiago del Estero pudo comprobar y demostrar la no aparición o existencia de Brucella melitensis en las majadas de la Provincia  mediante muestreos serológicos sistemáticos y registrados desde 2009 aproximadamente. 

Asimismo se presento ante el SENASA el protocolo correspondiente a esta circunstancia, y a partir de 2014 se puso en funcionamiento un Laboratorio de Diagnóstico de Brucelosis, que ingresó en la Red Nacional de Laboratorios del SENASA con el objeto de apoyo a monitoreos internos para la vigilancia epidemiológica.

Tras unos 6 años de análisis del pedido de la libertad en el ámbito del SENASA y acciones propias y programadas por el Organismo Nacional se llega a esta instancia final.

De ahora en más se seguirá trabajando  en estrecha coordinación Provincia-SENASA para llevar adelante la correspondiente vigilancia epidemiológica, ya que este trabajo mancomunado se llevo a cabo durante todo el proceso. 

Este nuevo status sanitario no será solamente un logro para la Provincia sino que será el punto de inicio para lograr el mismo objetivo en las demás provincias de la región.