Fecha: 

Thu, 24 May 2018 02:03:49 +0000 [23/05/18 23:03:49 ART]

De: 

"Hugo Terrile" <hterrile@sodimac.com.ar>Añadir hterrile@sodimac.com.ar a mi Libreta de direcciones Argentina

Para: 

"consultapublica321@senasa.gob.ar" <consultapublica321@senasa.gob.ar>Añadir consultapublica321@senasa.gob.ar a mi Libreta de direcciones

Asunto: 

Opinión

Parte(s): 

Descargar todos los adjuntos (en un archivo .zip) Descargar todos los adjuntos (en un archivo .zip)

Se han bloqueado las imágenes para proteger su privacidad. ¿Mostrar imágenes? | ¿Mostrar este HTML en una ventana separada?

Buenos días, desde mi posición de Representante Técnico de la cadena SODIMAC propongo eliminar la documentación respaldatoria que se solicita generar para el transporte de plantas ornamentales. Dicho pedido se fundamenta en lo engorroso y casi imposible de la solicitud, dado que el cajero debiera solicitar un formulario, completarlo y pedir datos al cliente, que no en todos los casos acepta entregar información personal y en caso de hacerlo originaria más demoras en la fila de cobro…estamos hablando de plantas decorativas que prácticamente no influyen en la dispersión de enfermedades.

Debo recordar que se apoyó la tarea del SENASA cuando todas las cadenas dejamos de vender los frutales, más allá del perjuicio económico…porque sabíamos que no podíamos cumplir con la solicitud de la guía y nos salimos (el mismo impedimento administrativo en la línea de Cajas), dejando la comercialización a los pequeños viveros.

Cumplimos con el resto de los requisitos lo mejor que podemos, pero las guías en cuestión no son relevantes ni afectaran el transito vegetal de manera alguna.

Siempre dispuesto a colaborar y cumplir con las necesidades de vuestro organismo me despido atte.

 

Saludos.

 

Hugo Terrile

Ing. Agrónomo

Representante Técnico

MN 17136