33° exposición de Santa Rosa de Río Primero

PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

33° exposición de Santa Rosa de Río Primero

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Técnicos del Centro Regional Córdoba del Organismo atendieron consultas sobre sanidad animal, protección vegetal, y calidad e inocuidad agroalimentaria.

Córdoba, 19 de septiembre de 2016 – Del 16 al 18 de septiembre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estuví presente en la 33.° Exposición Cultural, Comercial, Industrial, Agrícola y Ganadera que se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural de Santa Rosa de Río Primero, provincia de Córdoba.

El Organismo compartió un espacio institucional con el Ministerio de Agroindustria de la Nación. En el lugar, técnicos del Centro Regional Córdoba del Senasa respondieron consultas relacionadas con la sanidad animal, la protección vegetal y la calidad e inocuidad agroalimentarias. Además, entregaron folletería institucional relacionada con el Documento de Tránsito Electrónico (DTe) y la prevención de la triquinosis.

Personal del Centro Regional Córdoba tuvo a su cargo el control sanitario y documental de los animales que ingresan a la muestra.

El acto de inauguración de la exposición se realizó el sábado por la tarde frente al trailer del Ministerio de Agroindustria. En la oportunidad asistieron autoridades del Centro Regional Córdoba del Senasa; funcionarios nacionales; provinicales y municipales de la región, productores y público en general.