Control al ingreso de 600 equinos que participaron en la Expo Polo 2018

SANIDAD ANIMAL

Control al ingreso de 600 equinos que participaron en la Expo Polo 2018

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Los agentes constataron los controles que realizó la Asociación Argentina de Polo a los animales de 41 equipos que participaron de los torneos paralelos a la muestra.

Buenos Aires, 19 de abril de 2018 – Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estuvo presente en el ingreso de unos 600 equinos que participaron de los torneos que se disputaron en la exposición de la Industria Hípica "Expo Polo 2018”, que se llevó a cabo el 14 y 15 de abril.

De las inspecciones sanitarias y documentales participaron los agentes de la Coordinación Temática de Sanidad Animal de la oficina de Pilar que depende del Centro Regional Metropolitano.

En la apertura de la exposición, que se realizó en el predio de Pilar de la Asociación Argentina de Polo, participó el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchehvere, el intendente local, Nicolás Ducoté, y funcionarios del Centro Regional Metropolitano del Senasa, provinciales y municipales.

Durante la jornada se realizaron rondas de negocios, charlas de capacitación y competencias deportivas entre los 41 equipos participantes.