Córdoba: participación en el CREAtech

ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL

Córdoba: participación en el CREAtech

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En un espacio institucional compartido con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, técnicos del Centro Regional Córdoba entregarán folletería y responderán consultas de los asistentes. 

Córdoba, 10 de octubre de 2017- Desde el 11 hasta el 12 de octubre, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) acompañará a la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) en su evento CREAtech, en la capital de Córdoba.

En esta oportunidad, técnicos del Centro Regional Córdoba del Senasa compartirán el espacio institucional con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, donde entregarán folletería y responderán consultas e inquietudes vinculadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal.

Además, bajo el lema "Hacela fácil" el Senasa difundirá la agilización de trámites, explicando la emisión del DTe online y el uso de la autogestión.

CREAtech es un evento donde el Movimiento CREA se propone ser parte de la construcción de la agenda tecnológica de los próximos años y potenciar la productividad de las empresas, en esta edición el programa se divide en cuatro bloques: Las personas y la tecnología, Ambiente y cambio climático, Tecnologías y Procesos y Empresas atractivas.