Córdoba: se elaboró una agenda común con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia

ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL

Córdoba: se elaboró una agenda común con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Se desarrollarán actividades conjuntas en materia de sanidad animal, protección vegetal, inocuidad y calidad agroalimentaria, entre otros aspectos

CÓRDOBA, 27 de enero de 2016 – Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba participaron de una reunión con el fin de promover trabajos en conjunto y realizar la correspondiente presentación interinstitucional.

Durante el encuentro, funcionarios de ambos organismos delinearon una agenda común a partir de la cual comenzarán a desarrollarse actividades conjuntas en materia de sanidad animal, protección vegetal, inocuidad y calidad agroalimentaria, capacitaciones y colaboración técnica, entre otros aspectos.

Además se hizo referencia a la necesidad de caracterizar productivamente a la Provincia y de avanzar en el establecimiento de un convenio de colaboración recíproca.

Del encuentro participaron Aldo Combessies, director del Centro Regional Córdoba del Senasa; Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería y parte de sus respectivos equipos técnicos.

Tanto Combessies como Busso pusieron a disposición sus equipos de trabajo y los recursos técnicos disponibles para llevar adelante las tareas que requieran la operatividad de ambos estamentos.