Decomiso de 115 kilos de pescado de río

NORTE DE SANTA FE

Decomiso de 115 kilos de pescado de río

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Fue en Tostado, en un operativo con organismos municipales y provinciales.

Santa Fe, 23 de mayo de 2016 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó un operativo conjunto en la intersección de la Ruta Nacional N° 95 y la Ruta Provincial N° 2, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

 

Los agentes decomisaron 115 kilos de pescado de río provenientes de la localidad de Barrancas, que eran trasladados irregularmente en un vehículo sin equipo de frío reglamentario ni habilitación correspondiente.

 

Personal del área de inocuidad agroalimentaria del Centro Regional Santa Fe Norte del Senasa fiscalizaron vehículos procedentes de plantas nacionales y provinciales que transportaban productos, subproductos y derivados de origen animal.

 

En el operativo participaron personal de las direcciones General Provincial de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), General de Prevención y Control de Adicciones, Sección Drogas y Sección Canes; de Seguridad Rural Los Pumas, Provincial de Vialidad de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), y de la Secretaria de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Policía de la Provincia Unidad Regional XII, y Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).