Difusión de actividades en la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Pozo del Molle

EL SENASA, CERCA DEL PRODUCTOR

Difusión de actividades en la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Pozo del Molle

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En un espacio institucional compartido con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, nuestros técnicos responden consultas e inquietudes vinculadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal.

Córdoba, 23 de junio de 2017- Hoy y mañana, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) difunde sus acciones fitozoosanitarias en la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Pozo del Molle, provincia de Córdoba.

El Senasa comparte un espacio institucional con el Ministerio de Agroindustria de la Nación donde técnicos y profesionales del Centro Regional Córdoba responden consultas e inquietudes vinculadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal.

Además, como desde hace un tiempo, se continúa difundiendo la agilización de trámites bajo el lema "Hacela Fácil" y la utilización de la autogestión.

Como es habitual, un equipo de profesionales del Organismo inspecciona y controla a los animales que ingresan a la muestra, verificando que cumplan con los requisitos documentales y sanitarios establecidos. Asimismo se inspeccionan las habilitaciones de los transportes y que se cumplan las condiciones de bienestar animal.