Dillon puso en funciones al nuevo director del Centro Regional Santa Fe

INSTITUCIONAL

Dillon puso en funciones al nuevo director del Centro Regional Santa Fe

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Cristian Cunha desempeñaba funciones en la Coordinación de Puertos, Aeropuertos, Aduanas Secas y Pasos Fronterizos.

Santa Fe, 15 de agosto de 2017 – El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Dillon, puso en funciones como director del Centro Regional Santa Fe del Organismo a Cristian Oscar Cunha, designado con la firma a/c del despacho por la Resolución N° 524 / 2017.

En un acto celebrado el pasado lunes 14 de agosto en el salón auditorio de la regional santafesina, Dillon expresó que Cunha “cuenta con todo nuestro apoyo, conocemos sus capacidades, su calidad de persona y estamos muy entusiasmados con que él sepa conducir y administrar esta Regional”.

Cunha agradeció “la confianza del presidente Dillon” y sostuvo que “el desafío es llevar adelante una gestión de calidad”.

Al dirigirse a los presentes el nuevo director señaló: “Ustedes son mis compañeros de trabajo, y vengo a trabajar en equipo. Para mí es un honor estar acá, y lo que yo tomé como desafío en Rosario, que hoy hemos cumplido y avanzado mucho, lo quiero para la Regional Santa Fe”.

Cunha estaba a cargo de la Coordinación de Puertos, Aeropuertos, Aduanas Secas y Pasos Fronterizos del Senasa en la ciudad de Rosario, dependiente de la dirección del Centro Regional Santa Fe, llevando a cabo los cambios para una gestión de calidad promovidos por la presidencia del Senasa y el ministerio de Agroindustria de la Nación.