El presidente Macri visitó una planta frigorífica habilitada en Santa Fe

EN RECONQUISTA

El presidente Macri visitó una planta frigorífica habilitada en Santa Fe

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En la recorrida por la planta Tutto Porky’s dialogó con directivos y personal de la empresa, y con autoridades de la provincia y del organismo sanitario.

Santa Fe, 7 de noviembre de 2016 – El pasado miércoles 3 de noviembre, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de una nueva planta en el establecimiento frigorífico habilitado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Tutto Porky’s, una empresa familiar que cuenta con 30 años de experiencia en la cría y faena de ganado porcino, y emplea a 110 personas, ubicado en la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe.

El presidente, acompañado por directivos y personal de la empresa y autoridades del Centro Regional Santa Fe del Senasa, recorrió la planta frigorífica que instaló un nuevo sistema de faena con tecnología de avanzada. Con una inversión de 3 millones de dólares, permitirá desarrollar las actividades con una mayor eficiencia y una capacidad para 1.500 animales.

En el acto de inauguración Macri señaló: "Esta apuesta es un claro ejemplo de que podemos superarnos y crecer, que todos los días podemos dar un pequeño avance”.

 Acompañaron al presidente de la Nación, el director del Centro Regional Santa Fe del Senasa, Victor Di Pasquale, junto con agentes locales del Organismo, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios.