Está abierta la inscripción al curso de inspectores de empaque para la campaña citrícola 2017/2018

HASTA EL 4 DE DICIEMBRE

Está abierta la inscripción al curso de inspectores de empaque para la campaña citrícola 2017/2018

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Tiene como marco el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación hacia la Unión Europea y Mercados con similares restricciones cuarentenarias.

Concordia, 16 de noviembre de 2017- Desde el 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre está abierta la inscripción al Curso para Inspectores de Empaque de la Campaña 2017/2018 que dictará el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la provincia de Entre Ríos.

La oferta educativa será dictada los días 12, 13 y 20 de diciembre en Concordia, y el 13,14 y 21 en Chajarí. Está organizado por la Oficina Operativa del Centro Regional Entre Ríos del Senasa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). La convocatoria es para ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo –preferentemente con orientación agropecuaria–, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).

Para la inscripción, los interesados deberán presentar su curriculum vitae, antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del Documento Nacional de Identidad con 2 fotos tipo carnet. Se pueden realizar en Concordia, Oficina Operativa del Senasa, Pellegrini N° 407, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Para mayor información comunicarse al (0345) 4228525 o enviar un correo electrónico a citricosexpo@senasa.gob.ar

En tanto que en Chajarí pueden inscribirse en la Oficina Operativa del Senasa, Belgrano 2535 (al lado de la Asociación de Citricultores), de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Para mayor información comunicarse al (3456) 420031 o enviando un correo electrónico a senasachajari@xinet.com.ar

Adhieren y colaboran con el curso el Comité Regional del Noreste Argentino (Corenea), la Fundación Regional de Calidad y Sanidad Citrícola del Noreste Argentino (Fundanea), la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (Cecnea), universidades, la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste Argentino (Aianer), y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (Cipaf).