Inauguración de Oficina en General Madariaga

CERCA DEL PRODUCTOR

Inauguración de Oficina en General Madariaga

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Del acto participaron el intendente municipal, Carlos Santoro, y el director del Centro Regional Buenos Aires Sur, Gabriel Meléndez.

Mar del Plata, 15 de junio de 2016 – El Senasa informa que su oficina en General Madariaga funciona en la calle Mitre 774. También funcionan allí las delegaciones de las localidades de Maipú y Lavalle del Organismo, además de la Secretaria de Producción y la dependencia de Guías del municipio.

El acto inaugural de las nuevas instalaciones se realizó el pasado vienes con la presencia del intendente de General Madariaga, Carlos Santoro, y el director del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, Gabriel Meléndez.

Ambas autoridades destacaron la conveniencia de poder ofrecer al productor un lugar para realizar de manera integral diferentes trámites, que hacen a la actividad agropecuaria, como la inscripción en registros, la obtención de guías y documentos de tránsito, y la realización de consultas en general.

En tal sentido, los organismos mencionados –que ya están operativos en la denominada “casa de campo”– coinciden en el objetivo de simplificar para los productores toda la gestión de trámites, permitiéndoles ahorrar tiempo.