Invitación a una jornada para veterinarios sobre patologías más relevantes del NEA

EL 27 DE OCTUBRE

Invitación a una jornada para veterinarios sobre patologías más relevantes del NEA

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El encuentro está organizado por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa, el Foro Veterinario, el CIT Formosa, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Senasa y el INTA.

FORMOSA, 26 de octubre de 2017- Se invita a los médicos veterinarios de la provincia de Formosa a participar de la Jornada sobre patologías más relevantes del NEA: herramientas para mejorar el diagnóstico de laboratorio en bovinos, que se realizará el próximo viernes 27 de octubre a las 8,30 horas en la sede del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), ubicada en la avenida Gobernador Gutnisky 4250 de la ciudad de Formosa.

El encuentro incluirá la presentación del Foro Veterinario y la exposición de los siguientes temas: “Herramientas para mejorar el diagnóstico a campo”, a cargo de la M.V. Ana María Russo y el M.V. Fernando Dubois del Centro de Investigaciones y Transferencias de Formosa (CIT), y la M.V. Patricia Zimmer y el Mgter. S.A. Sergio Gastón Caspe del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Formosa y Mercedes, respectivamente.

Luego del almuerzo, el médico veterinario Caspe disertará sobre enfermedades más relevantes en el NEA y luego dará por finalizado el encuentro con la entrega de certificados.

El costo es de $200 (incluye café y almuerzo) y los interesados pueden inscribirse hasta el día 26/10/17 en los siguientes correos electrónicos: covefor@gmail.com, zimmer.patricia@inta.gob.ar, veterinariogait@hotmail.com o facundogalvani@yahoo.com

El encuentro está organizado por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa, el Foro Veterinario, el CIT Formosa, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Senasa y el INTA, y está auspiciado por la Agroveterinaria Bovitec.