Jornada sobre bioseguridad en granjas porcinas

INTERINSTITUCIONALES

Jornada sobre bioseguridad en granjas porcinas

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El encuentro en Córdoba está destinado a médicos veterinarios, productores, alumnos de colegios técnicos e interesados en la temática.

Córdoba, 24 de noviembre de 2017 – El 1° de diciembre en la continuidad del ciclo de capacitaciones, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) junto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba organizarán una jornada sobre bioseguridad en granjas porcinas en la localidad de Bell Ville, provincia de Córdoba.

La cita será en las instalaciones de la Sociedad Rural y está destinada a médicos veterinarios, productores, alumnos de colegios técnicos e interesados en la temática. Su acceso es libre, gratuito y no requiere de inscripción previa.

En la oportunidad se hará referencia al Plan Piloto de Control y Erradicación de la Enfermedad de Aujeszky en el sudeste de la provincia, presentado en el marco de Fericerdo en agosto.

Habrá además disertaciones sobre bioseguridad en las granjas porcinas; medidas de prevención de enfermedades de la especie tales como: síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS), diarrea epidémica, gastroenteritis transmisible del cerdo, entre otras, y buenas prácticas agropecuarias (BPA).