Jornadas informativas sobre sanidad vegetal y buenas prácticas agrícolas en Santa Cruz

A MEDIADOS DE AGOSTO

Jornadas informativas sobre sanidad vegetal y buenas prácticas agrícolas en Santa Cruz

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Están dirigidas a quienes trabajan en el mantenimiento de espacios verdes y el objetivo es brindar herramientas para la toma de decisiones.

Comodoro Rivadavia, 31 de agosto de 2016 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estuvo en dos jornadas informativas sobre sanidad vegetal y buenas prácticas agrícolas (BPA), en las localidades de Perito Moreno y en Los Antiguos, a mediados de agosto.

Los cursos, dirigidos a los jardineros o emprendedores en espacios verdes, fueron organizados por la Agencia Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Los Antiguos.

Los responsables de Protección Vegetal y de Fronteras de la delegación Los Antiguos, María Soledad Cienfuegos y Christian Fitzgerald, abordaron aspectos de la sanidad vegetal y las BPA, además de brindar información sobre vigilancia fitosanitaria, los registros sanitarios referidos al tema y las actividades que desarrolla el Senasa en la región.

El objetivo es brindar herramientas para la toma de decisiones a quienes desarrollen el mantenimiento de espacios verdes; o a quienes quieran iniciarse en dicha actividad o afines al tema.