Nuevas direcciones de oficinas del Senasa en Ibarreta y Villafañe

REORDENAMIENTO INSTITUCIONAL

Nuevas direcciones de oficinas del Senasa en Ibarreta y Villafañe

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Funcionan en espacios cedidos por el INTA y la Municipalidad, respectivamente.

RESISTENCIA, 6 de junio de 2018- El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) mudó sus oficinas de las localidades formoseñas de Ibarreta y Mayor Vicente Villafañe en el marco de su reordenamiento institucional.

Ahora, la oficina Senasa de Ibarreta funciona en el edificio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Martín Polo N° 757, teléfono (03716) 432002. Mientras que en Villafañe, la oficina Senasa se encuentra en el edificio de la Municipalidad local, Hipólito Yrigoyen S/N, entre calles Roque Dalvies y Leandro N. Alem.

Asimismo, en los próximos días la oficina Senasa de Villa General Güemes se trasladará al edificio de la Municipalidad, emplazado en las calles Belgrano y Vélez Sarsfield.

Dentro del mencionado reordenamiento ya se mudaron las oficinas del Senasa de El Colorado, al edificio de la Sociedad Rural, ubicado en Avenida 25 de Mayo 1001; de El Espinillo, al predio cedido por la comuna en Calle Güemes, esquina 9 de Julio y de Misión San Francisco de Laishí, a avenida San Martín 321, en un inmueble de la municipalidad.

“Agradecemos la excelente predisposición del director del INTA Ibarreta, Pablo Rollero, y de los intendentes de Villafañe, Hugo Onisimchuk, y de Villa General Güemes, Julián Bordón, por habernos cedido un espacio para que los productores de estas tres localidades puedan continuar realizando trámites de sanidad animal, protección vegetal e inocuidad alimentaria”, señaló el director del Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa, Enrique Orban.

“Desde el Senasa también queremos agradecer al presidente de la Sociedad Rural de El Colorado, Armando Peyró, y a los intendentes de El Espinillo, Carlos Manuel Sotelo, y de Laishí, José Orlando Lezcano, por abrir las puertas de sus instituciones para que el Senasa continúe funcionando al servicio de los productores de la zona”, finalizó Orban.