Presencia en la 11° Edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas

ACCIONES INSTITUCIONALES

Presencia en la 11° Edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Personal del Centro Regional Corrientes-Misiones atendió un espacio institucional e informó sobre las actividades que realiza el Organismo.

Gobernador Virasoro, Corrientes, 26 de septiembre de 2016 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó con un espacio institucional en la undécima edición de la Feria Forestal Argentina, que se desarrolló entre el 22 y el 25 de septiembre en Posadas, Misiones.

En el espacio institucional, personal del Centro Regional Corrientes-Misiones del Senasa atendió las inquietudes de los productores y del público en general, entregó folletería y brindó información sobre las diferentes actividades que desarrolla el Organismo en la región.

La muestra fue inaugurada por el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay. También estuvo presente el intendente municipal, Joaquín Losada, y el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma.

La exposición, que se desarrolló en el Parque del Centro del Conocimiento, contó con un sector descubierto de 6 hectáreas y uno cubierto compuesto por 3 pabellones divididos en los salones del Mueble y la Madera, de la Innovación y del Bicentenario, exponiendo tecnología y servicios para la industria forestal, máquinas para la industria del mueble, exposición de maquinarias forestales, construcción y amoblamiento.

En la feria, que albergó a más de 400 expositores comerciales e institucionales y recibió la visita de más de 50 mil personas, se desarrollaron distintas actividades y ciclos de conferencias orientados a productores y público en general.