Reconocimiento de la Carta Compromiso con el Ciudadano

ACCIONES INSTITUCIONALES

Reconocimiento de la Carta Compromiso con el Ciudadano

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El vicepresidente del Organismo, Guillermo Rossi, recibió el certificado, entregado por el Ministerio de Modernización de la Nación.

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2016 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto a otros organismos públicos, recibió un reconocimiento por la labor realizada en el marco del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, durante una ceremonia realizada en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Castro Barros 91, de la CABA.

La subsecretaria de Planificación del Empleo Público, Cecilia Klappenbach, entregó al vicepresidente del Senasa, Guillermo Rossi, el certificado de reconocimiento a la labor realizada por el Organismo en base a los compromisos asumidos en su primera carta firmada en el año 2014, que estableció un sistema de monitoreo y evaluación de estándares de calidad de sus servicios esenciales y de la atención ciudadana que brinda.

El Programa Carta Compromiso con el Ciudadano es una iniciativa del Estado Nacional, creado a instancias del Decreto 229/2000 y, entre otros lineamientos, promueve mejorar la relación de las organizaciones públicas con los ciudadanos y potencia su derecho a ser escuchados, informados, respetados y a recibir una respuesta ante sus reclamos.

Actualmente, se está preparando la redacción de la segunda Carta Compromiso con el Ciudadano para continuar mejorando y ampliando los horizontes de calidad institucional, incorporando en esta instancia a sus 14 centros regionales.

Asistieron a la ceremonia los referentes de los organismos reconocidos y numerosos funcionarios del Ministerio de Modernización, entre ellos el director de Innovación de Gestión, Diego Rivero.