Se difundirán acciones en el 44° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía en Quilino, Córdoba

SE REALIZA DEL 26 AL 30 DE ENERO

Se difundirán acciones en el 44° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía en Quilino, Córdoba

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En un espacio institucional compartido con el Ministerio de Agroindustria de la Nación sus agentes entregarán folletería sobre prevención de enfermedades animales y responderán consultas. Además participarán de conferencias.

Córdoba, 20 de enero de 2017 – Del 26 al 30 de enero, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) difundirá sus acciones y participará de conferencias en el 44° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía, que se desarrollará en la localidad de Villa Quilino, provincia de Córdoba.

El viernes 27 de enero, en el espacio institucional que el Senasa compartirá con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, técnicos del Centro Regional Córdoba y del Programa Acridios expondrán, ante productores y público en general, acerca de "Langostas y tucuras: responsabilidad de los actores. Ley 27.233" y sobre “Brucelosis caprina”.

A lo largo del Festival, técnicos del Centro Regional entregarán folletería institucional relacionada con la prevención de la brucelosis caprina y la triquinosis, y el uso del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e). Además responderán consultas relacionadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal.