Taller sobre el Plan Estratégico Participativo del Senasa en la dirección de tráfico

Taller sobre el Plan Estratégico Participativo del Senasa en la dirección de tráfico

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Se debatió sobre los “valores, visión y misión” del Organismo.

Personal de la Dirección de Tráfico Internacional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó del Taller del Plan Estratégico Participativo (PEPS) en el que se debatió sobre “Valores, Visión y Misión” del Organismo. 

El encuentro, realizado en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento Institucional del Senasa, tuvo lugar el pasado 12 de junio, en la sala de reuniones del 9º piso de la sede central del Organismo, contó con la presencia de agentes de las Coordinaciones de Exportaciones, Importaciones, Fronteras y Tráfico Federal; y de las delegaciones sanitarias Puerto Buenos Aires, Aeropuerto Ezeiza y Aeroparque y de las subdelegaciones sanitarias Buquebús y Aeródromo de San Fernando.

De la reunión actuó como Facilitador el Coordinador de Fronteras y Tráfico Federal, Dr.Ricardo Cafferata con la participación del Director de Trafico Internacional Dr. Rodolfo Castello, y del intercambio de opiniones dio como resultado importantes aportes (para poner en práctica) dentro de las pautas establecidas para el desarrollo programático con el fin de alcanzar el objetivo fijado de apuntalar la fortaleza institucional.