Trabajo junto con la provincia de Chubut en temas de sanidad animal

RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Trabajo junto con la provincia de Chubut en temas de sanidad animal

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Analizaron la situación sanitaria en la provincia y avanzaron en la coordinación de acciones conjuntas en el área de producción ganadera ovina.

Comodoro Rivadavia, 26 de abril de 2018 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y Ministerio de Producción de la provincia de Chubut, llevaron adelante un encuentro de trabajo para avanzar en tareas de acción conjunta en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut.

Durante la jornada se analizó la situación sanitaria en la provincia y se avanzó en coordinación de acciones conjuntas en el área de producción ganadera ovina dentro de las campañas sanitarias sobre sarna y melofagosis que hacen al fortalecimiento institucional entre el Senasa y el Ministerio de Producción de la provincia.

Asimismo se trató la forma de solucionar el tema de cobros en los distintos lugares donde se presentan inconvenientes con las nuevas modalidades en la emisión del documento de tránsito electrónico (Dt-e)

Además, la Dirección Regional visitó el Laboratorio de Esquel para evaluar su funcionalidad, las necesidades de personal e insumos, propuestas de capacitación interna y externa  para su óptimo desempeño.