Tucumán: inscripción para el Curso de Inspectores de Empaque 2018

PROTECCIÓN VEGETAL

Tucumán: inscripción para el Curso de Inspectores de Empaque 2018

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Hasta el 20 de febrero los interesados pueden presentar sus antecedentes en las oficinas de Haití 117.

San Miguel de Tucumán, 9 de febrero de 2018 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que entre el 15 y el 20 de febrero estará abierta la inscripción para el curso de inspectores de empaque para la campaña 2017-2018. 

La capacitación se enmarca en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias, y está dirigido a ingenieros agrónomos, peritos agrónomos y estudiantes regulares de ingeniería agronómica con el cuarto año aprobado.

Los interesados deben concurrir a las oficinas del Senasa ubicadas Haití 117, de 8 a 12 horas. 

La documentación -en carpeta A4- para la inscripción debe contener: Solicitud de inscripción; Currículum Vitae; Títulos originales, diploma, analítico y/o certificados; Fotocopia de las primeras hojas del DNI; Teléfono y correo electrónico personal. Entre los requisitos deben poseer disponibilidad horaria y movilidad propia.

El curso será dictado entre el 27 de febrero y el 6 de marzo en las sedes de la Universidad San Pablo T (USPT) y de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC) de Tucumán y constará de clases teóricas y prácticas en laboratorio, con una evaluación final a los postulantes. 

La organización está a cargo del Centro Regional NOA Sur del Senasa y de la Asociación Fitosanitaria del NOA (Afinoa), con la colaboración de la EEAOC, de la USPT y de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán y el auspicio institucional de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de la Provincia.