Certificación de cítricos para exportación en Entre Ríos

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El técnico del Senasa, Enrique Papeti, explicó las acciones del Organismo en esta producción para sostener el acceso a mercados internacionales.

 

Buenos Aires, 21 de octubre de 2015 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, el técnico del Organismo, Enrique Papeti, explicó las acciones del Organismo para mantener la producción citrícola protegida de plagas como el Huanglongbing y sostener el acceso a los mercados internacionales.

 

El profesional del Centro Regional Entre Ríos del Senasa  detalló, además, que el macizo citrícola entrerriano, es uno de los mayores productores de esa especie de fruta de la Argentina.

 

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

 

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.