Pampero TV: Ricardo Maresca en Expoagro

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Habló sobre las estimaciones que proyectan que la producción mundial de carnes continúe en alza.

Buenos Aires, 15 de marzo de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la participación de ambos organismos en Expoagro.

En los últimos 20 años, la producción de carnes mundial aumentó un 68% y se estima que continúe en alza. En este contexto, es clave acompañar la tendencia con estrategias que apunten al comercio internacional. El estatus sanitario de la carne argentina y las investigaciones orientadas a tipificar la calidad, fueron los ejes de la charla que dieron Senasa y el INTA en Expoagro.

En este sentido, Ricardo Maresca, del Senasa, se refierió a las estimaciones que proyectan que la producción mundial de carnes continúe en alza.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 7 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.