Senasa TV: orgánicos argentinos para el mundo

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Buenos Aires, 16 de agosto de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre el Seminario Internacional de Agricultura orgánica que se realizó en Buenos Aires el pasado 11 de agosto.

El presidente del Senasa, Jorge Dillon destacó que se trata de un tipo de producción diferenciada que exige cumplir con determinados requisitos que le agregan valor.

Con más de 25 años desarrollando la producción orgánica, la Argentina está considerado un país líder en la región en lo que hace al control de este tipo de producción que crece año a año.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.