Sistema de Quejas y sugerencias del Senasa

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Usted accedió al sistema de quejas y sugerencias del Senasa. Su participación activa es fundamental para la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.
Tenga en cuenta que una queja es un reclamo de una persona o un organismo ante Senasa, mientras que una sugerencia es una propuesta para contribuir a mejorar una situación, un servicio o un procedimiento.
Es importante saber que tanto las quejas como las sugerencias no se tratan de denuncias, las cuales no pueden ser realizadas en este sistema, sino que debe dirigirde a "Sistema de denuncias".

Canales para enviar quejas y sugerencias

  • Formulario online (en esta página)
  • Mail: sugerencias@senasa.gov.ar
  • Fax o teléfono: 011 4121-5460
  • Correo postal: Sistema de Quejas y Sugerencias de Senasa Departamento de Documentación e Información al Público, Av. Belgrano 357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Personalmente: Sede Central de Senasa y delegaciones regionales.

Datos necesarios

  • Descripción sintética de los hechos
  • Fecha, hora y lugar del evento, si se tiene esta información
  • Testigos, si los hubiera
  • Datos personales o alguna vía para comunicar el resultado de la gestión

La confirmación de recepción y tratamiento de la denuncia será informada en un plazo de 7 días por la misma vía en que fue recibida.
El sistema de quejas y sugerencias correspondiente al Programa Carta Compromiso con el ciudadano, fue aprobado por la Resolución Senasa N° 334/2014.

Información sobre la queja