Biblioteca: espacio de información para todos los agentes

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Interactuar con la biblioteca ayuda a fortalecer el sistema de recepción y producción de información relevante para los agentes del Senasa.

BUENOS AIRES, 05 de septiembre de 2016- La biblioteca del Senasa es un espacio al servicio de las diversas necesidades de información de todos los agentes del Organismo para el desarrollo de sus funciones.

Posee una amplia colección de publicaciones (en cantidad y variedad) en diferentes formatos (impreso y digital; sobre investigación, normativa, estadísticas, recursos gráficos, entre otros) a la que se puede acceder desde todos los lugares del país (la biblioteca como un espacio sin límites físicos, al alcance de un click).

BIBLIOTECA ELECTRÓNICA

Es un portal que brinda acceso a bases de datos referenciales, revistas científico-técnicas y libros. No solo cuenta con publicaciones sobre temas que atañen al Senasa, también posee publicaciones sobre otras disciplinas. Desde cualquier PC con internet se accede al portal de la Biblioteca del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (BECYT); para obtener los textos completos, los usuarios pueden solicitarlos a la Biblioteca.

Descargar infografía: