El Centro Regional Chaco-Formosa realizó el primer taller del Planeamiento Estratégico Participativo del Senasa en el año

El Centro Regional Chaco-Formosa realizó el primer taller del Planeamiento Estratégico Participativo del Senasa en el año

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El equipo de trabajo de la Coordinación Regional debatió la propuesta de ejes y objetivos estratégicos del Servicio en el marco del PEPS.

El Centro Regional Chaco- Formosa del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) efectuó el primer taller del Planeamiento Estratégico Participativo del Senasa (PEPS) correspondiente al 2009. En el encuentro se debatió la propuesta de ejes estratégicos y objetivos del Servicio.

El taller del PEPS se realizó el pasado 9 de febrero en la sede central del Centro Regional Chaco-Formosa y estuvo coordinado por la facilitadora Claudia Gatti.

Durante el encuentro se expuso sobre los lineamientos generales de la denominada Gestión por objetivos y se debatió la propuesta. Asimismo, se aprovechó la ocasión para realizar el relevamiento de programas y proyectos que posee el Centro Regional Chaco-Formosa, a fin de capacitarse en presupuestación.

El taller se realizó con vistas a la reunión que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán del 24 al 26 de febrero próximo. 

Participaron del taller, el coordinador general, Enrique Orban; los coordinadores temáticos de Fiscalización Agroalimentaria, Celso Montejo; de Protección Vegetal, Sandra Ronco; y de Sanidad Animal, Edgardo Areco: el coordinador de Frontera Norte B, Alcides Serochi y los asesores legales, Elba Tarragó y Javier Benso.