El Senasa participará en Mercocarne 2004

El Senasa participará en Mercocarne 2004

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El Senasa, informa que participará en la exposición Mercocarne 2004 que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 del corriente en la Sociedad Rural de Cañuelas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que participará en la exposición Mercocarne 2004 que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 del corriente en la Sociedad Rural de Cañuelas.

Funcionarios del organismo sanitario ofrecerán tres charlas a lo largo de la exposición. El miércoles 22 a 15 horas, Néstor Murgier será el principal orador de la  conferencia titulada: El PROSAP y la Sanidad Animal; al día siguiente, jueves 23, a las 16 horas, Hugo Fernández de Liger abordará los alcances del Plan de Resguardo Fronterizo.

En tanto que el viernes 24, a las 14 horas, Miguel Tenaglia se referirá a la exportación de carnes bovinas a la Unión Europea y las distintas exigencias sanitarias, y a las 16:30 horas Carlos Ameri disertará sobre Identificación Individual y Trazabilidad del Ganado Vacuno.
 
Además el organismo sanitario contará con un stand en el cual se atenderán las consultas del publico presente en la exposición y se brindará información referida al quehacer de Senasa las áreas que abarca su accionar.