Inscripción para exportar a la UE y otros mercados

Inscripción para exportar a la UE y otros mercados

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El Senasa ecuerda a los operadores comerciales que el próximo 31 de enero finalizará la inscripción y reinscripción como exportador dentro del programa de certificación de cítricos para la Unión Europea.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recuerda a los operadores comerciales que el próximo 31 de enero finalizará la inscripción y reinscripción como exportador dentro del programa de certificación de cítricos para la Unión Europea y otros mercados con similares restricciones cuarentenarias no contemplándose prórroga o excepción alguna.

El organismo sanitario advirtió que la no inscripción o reinscripción, según el caso, en el mencionado programa implicará la inhabilitación para efectuar exportaciones de cítricos hacia los destinos mencionados.

Los interesados deben concurrir a la Dirección de Vigilancia y Monitoreo de Senasa, avenida Paseo Colón 367, 7º piso, frente en el horario de 10 a 13.

Para consultas llamar a los teléfonos 4331-6041, internos 1713 y 1726 ó al 4331-2691 (directo) o al correo electrónico consultacitricos@sinavimo.gov.ar