Laboratorios de la Red Nacional

Laboratorios de la Red Nacional

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Inscripción en el rubro “Análisis de principios activos en muestras de baños de productos antiparasitarios externos por inmersión”.

La Dirección de Laboratorios y Control Técnico (DILAB) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) comunica a los laboratorios privados del país, inscriptos o no en la Red Nacional de Laboratorios de Senasa n “Otros rubros”, que desde el 18 de enero de 2006 está abierta la inscripción para laboratorios de la Red Nacional en el rubro “Análisis de principios activos en muestras de baños de productos antiparasitarios externos por inmersión”.

Los principios activos actualmente en uso en baños por inmersión y a controlar son: Amitraz, piretroides sintéticos, fosforados y sus combinaciones.

El objetivo de la apertura de este rubro es aumentar la capacidad analítica de control de bañaderos garrapaticidas por inmersión sobre las muestras que se extraen, para determinar la eficacia de éstos.

Los requisitos de ingreso a la Red Nacional de Laboratorios serán entregados o comunicados a los interesados por la Oficina de la Coordinación de la Red Nacional de Laboratorios dependiente de la DILAB.

La dirección de correo electrónico es: relabsenasa@yahoo.com.ar  y por Fax a 011-4836 0300.

Se estima un volumen de entre 4000 a 5000 muestras por año.