Nueva ubicación de la Oficina Senasa en El Calafate

REORDENAMIENTO INSTITUCIONAL

Nueva ubicación de la Oficina Senasa en El Calafate

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El personal continua cumpliendo con las mismas funciones que le competen en materia de sanidad animal y calidad agroalimentaria.

Comodoro Rivadavia, 17 de septiembre de 2018 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que su oficina en El Calafate, se trasladó a Pasaje Soto N° 51 de esa localidad de la provincia de Santa Cruz.

En junio pasado, el director regional patagónico del Senasa, Horacio Crovetto, firmó un convenio con el presidente del Concejo Deliberante de El Calafate, Carlos Alegría, con el fin de posibilitar el traslado de la mencionada oficina.

El personal de esta oficina continua cumpliendo con las mismas funciones que le competen en materia de sanidad animal y calidad agroalimentaria en la mencionada localidad santacruceña.

La entrega formal del inmueble, realizada el día 12 de septiembre, contó con la presencia del ministro de Gobierno de El Calafate, Omar Gallardo, y por parte del Senasa, el supervisor Germán Rezanowicz, la asistente de supervisión, Marina Andrew, y los agentes de dicha oficina.