Nuevas oficinas locales

Nuevas oficinas locales

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El Senasa reó 11 oficinas locales en Salta, Formosa, Chaco, Córdoba y Buenos Aires. Suman 327 en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de brindar apoyo en los servicios sanitarios acorde a los requerimientos de los productores locales, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) creó 11 nuevas oficinas locales en localidades de las provincias de Salta, Formosa, Chaco, Córdoba y Buenos Aires y se suman a las 316 que ya existen en todo el territorio nacional.

Las nuevas oficinas locales de Senasa e encuentran en Coronel Moldes, Santa Victoria Este, Morillo, Salvador Mazza y Santa Victoria Oeste, en la provincia de Salta; El Quebracho y Guadalcazar, en Formosa; Charadai en Chaco; Villa Valeria e Hipólito Bouchard, en Córdoba, y 30 de Agosto ubicada en provincia de Buenos Aires.

Con esta medida, dictada por el presidente de Senasa, Jorge Amaya, a través de la Resolución 8/2005, el organismo sanitario busca brindar atención sanitaria a la realidad epidemiológica de cada zona. Para ello dotará a las nuevas oficinas locales de personal técnico y administrativo, quienes realizarán acciones sanitarias en concordancia con la producción pecuaria de la provincia y las concentraciones de productores.

El personal también estará capacitado para gestionar trámites administrativos y recaudaciones.